Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

50 candidatas competentes del Sindicato de Manipuladores de Alimentos de Chillán se certifican

10 Marzo, 2017

Trabajadoras del Sindicato de Manipuladores de Chillán fueron evaluados y certificados bajo el sistema nacional de certificación de competencias laborales, en el perfil Manipulador de Alimentos.

DSC_1606

El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales CNC Valida entregó la certificación de sus competencias en el perfil Manipulador de Alimentos a 50 trabajadoras, pertenecientes al Sindicato de Manipuladores de Alimentos, que culminaron con éxito su proceso de evaluación.

La ceremonia se realizó en el Centro Español de Chillán, Región del Bío Bío, actividad que se contó con la asistencia de candidatos competentes del perfil, representantes del Sindicato, autoridades de Chillán y CNC Valida. Entre ellas: Jeanette Oehrens, CNC; Etiel Moraga, Presidente del Directorio de ChileValora; Américo Carrillo, Encargado de la Oficina Provincial, Sence Bío Bío; Mauricio Cabello, Jefe Zonal Chillán Coan; Nadia Kaik Gorayeb, Concejal de Chillan; Jorge Sabat, Diputado; Gileny Garrido, Presidenta del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de Chillán y Gonzalo Guzmán, Jefe de Proyecto de CNC Valida.

Esta Certificación les permitirá a cada uno de los trabajadores del Sindicato de Manipuladores de Alimentos mejorar sus niveles de empleabilidad, planificar de mejor manera las trayectorias formativas y las vinculaciones entre el mundo de la formación continua y del trabajo.

DSC_1692

Puede Interesarle Leer