Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

CNC invita a taller “Operación renta: todo es fácil”

12 marzo, 2018

El Centro de Desarrollo de Negocios Santiago, Santiago Emprende de la Municipalidad de Santiago, y el Centro de Apoyo y Promoción a la Formalización para PYMEs de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), tienen el agrado de invitar a usted al taller “Operación renta: todo fácil”, que tiene por objeto entregar herramientas para la comprensión del sistema tributario chileno y del régimen especial 14 TER.

El taller cuenta con la participación de profesionales de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes aportarán a la fácil comprensión de los fundamentos del sistema tributario en Chile, los requisitos y forma de ingresar o abandonar el 14 TER y los principales beneficios del régimen.

La actividad se desarrollará en las dependencias del Centro, en Esmeralda 636 el día 20 de marzo de 2018, de 9:30 a 13:30.

Su participación es importante, por lo que agradecemos confirmar al correo electrónico fany.gonzalez@centro-santiago.cl o a través de  http://www.centroschile.cl/Centro_Negocio/Metropolitana/Paginas/Santiago.aspx

 

Puede Interesarle Leer