Dolar:

UF:

IPC:

UTM:

Buscar
 

Imprimir...

Noticias CNC
 
CNC
 
14/ 04 /2010
Presidente de la Cámara Nacional de Comercio visitó las instalaciones del Terminal Pesquero Metropolitano

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Carlos Eugenio Jorquiera acompañado por el Director-Tesorero, Jorge Mac Ginty y el Secretario General de la entidad, Jaime Alé, realizaron un recorrido por las dependencias del Terminal Pesquero Metropolitano, invitados por la Asociación de Comerciantes de Productos del Mar.

En la oportunidad el Secretario Gneral del gremio pesquero, Humberto Paredes, les explicó a las autoridades de CNC el funcionamiento del TPM que cuenta con más de 130 locales donde se comercializan productos de venta mayorista y minorista cuyos compradores con principalmente hoteles, Supermercados, Restaurantes, ferias libres, personas particulares y otros locales del rubro en el Gran Santiago.


El Presidente de la CNC, manifestó su satisfacción por la importante labor que realizan los trabajadores del TPM, quienes con su sacrificado trabajo satisfacen las demandas de consumo de los capitalinos.


“La labor de estos comerciantes y sus trabajadores refleja el espíritu de emprendimiento de cientos de pequeños empresarios que muchas veces, en condiciones adversas movilizan la economía nacional”.


El comercio de productos del mar en la Región Metropolitana se concentra en el Terminal Pesquero cuyo stock permite comercializar alrededor de 1 millón de kilos al mes, lo que representa el 75% de la producción marítima de Chile.


En cuanto a la Infraestructura el Terminal Mayorista cuenta con completos andenes de carga y descarga, cámaras de frío para pescados y mariscos frescos y congelados, sala de fileteo, sala de lavado de bandejas, planta procesadora y fábrica de hielo en escamas, con el fin de que cada uno de los locatarios pueda garantizar la calidad de sus productos y así otorgar un mejor servicio a sus clientes.

 
Presidente de la CNC con locatarios de Terminal Pesquero Metropolitano.  

 

 

Servicios a Empresas
Links de Interés
Haga CNC su Página de Inicio     
Nuestras Alianzas
 
Powered by BYACOM