Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Presidente de la CNC recibe visita de la Delegación de República Checa

9 enero, 2017

DSC_0487
Una delegación de autoridades de la República Checa, encabezada por el Presidente del Senado de la República de ese país, Milan Štěch,  visitó la Cámara Nacional de Comercio donde se reunieron con el Presidente CNC, Ricardo Mewes.

En la cita se trataron temas en torno a las relaciones comerciales que existe entre ambos países. Stech destacó que Chile es el país de Sudamérica con el cual actualmente se registra mayor intercambio comercial. El Parlamentario checo invitó a seguir trabajando para incrementar estas relaciones comerciales y académicas.

Por su parte, Ricardo Mewes instó a los asistentes a invertir en el área de turismo de nuestro país argumentando que Chile cuenta con infinitos atractivos y que el turismo puede ser clave para potenciar economías en tiempos de desaceleración.

Junto al Presidente del Senado de la República Checa, asistieron Josef Rychtár, Embajadoren Chile de la República Checa; Vladimír Bärtl, Viceministro de Comercio; Zdeňka Hamousová, Senadora; Petr Vícha, Senador; Miloš Vystrčil, Senador; Jitka Seitlová, Senadora; Radko Martínek, Senador; Bořivoj Minář, Vicepresidente Cámara de Comercio Checa; Marek Svoboda, Director del Departamento de Américas MRE.

DSC_0460

Puede Interesarle Leer