Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Presidente Manuel Melero destaca labor de Cámara de Puerto Montt en su aniversario

14 julio, 2017

En el restorán Club de Yates, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt celebró su aniversario número 106 en la Cena del Comercio 2017. 

El el Club de Yates se realizó la Cena del Comercio de la Cámara de Comercio de Puerto Montt

El Presidente de la CNC, quien viajó especialmente para participar del evento, se refirió al gran aporte que ha entregado constantemente este gremio para el desarrollo, no solo regional, sino de todo el país. Manuel Melero destacó la gran capacidad de unidad, además del ejemplo del trabajo público-privado que ofreció Puerto Montt a todo el país cuando tuvieron que enfrentar los daños de la marea roja durante el 2016.

Carlos Stange, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, se refirió al gran potencial turístico de la región y la relevancia de vencer la estacionalidad climática, propia del sur de Chile, además de la necesidad de mantener la lealtad y honestidad al momento de vender servicios y productos, en pro del comercio justo. Hizo un llamado al gremio, y los consumidores, para enfrentar unidos el comercio ilegal, el cual no solo implica una competencia desleal y evasión de impuestos, sino que además conlleva suciedad, e incluso delincuencia en el entorno.

El Presidente de la CNC, Manuel Melero

El intendente, Leonardo de la Prida, y el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, agradecieron la constante colaboración de la Cámara y sus asociados para el desarrollo de la región.

Durante la velada, además, se entregaron los premios del séptimo concurso de pintura “Desde Monteverde hacia Puerto Montt”. De acuerdo con la decisión del Jurado, la pintura “Marejada”, del artista Mauricio Álvarez Collao, originario de Los Vilos, fue declarada como ganadora del certamen

 

Puede Interesarle Leer