Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Presidente Mewes participa en Taller de Planificación Estratégica de Cámara de Comercio de Los Ángeles

7 Abril, 2017

TALLER DE PLANIFICACION CNC LOS ANGELES 06-04-17

Como una forma de apoyar a las organizaciones empresariales socias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y materializar un compromiso adquirido a fines del 2016, entre la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la CNC, se realizó en Los Ángeles, el primer taller de planificación estratégica. El proyecto luego continuará con las cámaras socias de Iquique, Valparaíso y Temuco.

La iniciativa, que reunió a la mesa directiva de la cámara local, encabezada por Walter Aránguiz, contó con la participación del Presidente de la CNC, Ricardo Mewes. En entrevista con la prensa angelina, el dirigente gremial explicó que “este taller es un convenio que se ha desarrollado con la OIT, en el capítulo de apoyo de las organizaciones empresariales y a partir de ahí se está haciendo esta actividad para apoyar a la dirigencia”.

“En esta oportunidad estamos con la dirigencia de la Cámara de Los Ángeles y los ejecutivos, para que ellos mismos puedan tener esta planificación estratégica e ir revisando cuál ha sido el accionar y el futuro que depara en el mediano y largo plazo”, sostuvo El Presidente CNC.

Además, Mewes planteó que la CNC está aportando fuertemente a las regiones porque desde ellas también se puede mejorar el desarrollo económico del país: “Chile no es Santiago, se requiere de procesos de descentralización concretos. Que las empresas puedan desarrollarse de la mano del Gobierno”.

Revisa la entrevista completa de Ricardo Mewes en el diario La Tribuna de Los Ángeles.

Puede Interesarle Leer