Dolar:

UF:

IPC:

UTM:

Buscar
 

Imprimir...

Socios en acción
 
CNC
 
28 de abril 2009
Masiva asistencia y mayores ventas en Feria del Libro de Plaza de Armas hacen frente a la crisis

Hasta este jueves 30 estará abierta la muestra que ha sorprendido por la masiva asistencia de público y las mayores ventas realizadas

 

La Feria del Libro de la Plaza de Armas estará abierta al público hasta este jueves 30 de abril a las 20,30 horas con acceso totalmente gratuito.

La gran diversidad de títulos que exhiben los 60 stands de la feria, la gran presencia de libros infantiles, las novedades y las atractivas ofertas se han conjugado para batir récords de asistencia y ventas en esta tradicional feria que se realiza en Plaza de Armas cada año con motivo de celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Al respecto, las autoridades de la Cámara Chilena del Libro se han mostrado muy satisfechas ya que los resultados han superado todas las expectativas que se tenían, especialmente en este año donde la crisis acecha al sector como a todo el comercio del país. Sin embargo las cifras no hablan de crisis sino incluso de crecimiento para esta versión.

Se espera que en estos dos últimos días de feria se confirme una gran asistencia de público, donde los expositores apuestan por un gran fin de fiesta.

Fecha: 22 al 30 de abril
Lugar: Plaza de Armas
Horario: 10:00 a 20:30
Entrada: gratuita

Carolina Leighton P.
Jefa de Prensa
Cámara Chilena del Libro
www.camaradellibro.cl

 

 

 

 

Servicios a Empresas
Links de Interés
Haga CNC su Página de Inicio     
Nuestras Alianzas
 
Powered by BYACOM