Buscador

Achiga Comeduc celebra su aniversario e inaugura su nuevo establecimiento

15/05/2015
Con la participación y el apoyo de los mismos alumnos y alumnas de servicios hoteleros y alimentación colectiva, se llevó a cabo la inauguración del nuevo establecimiento Achiga Comeduc ubicado en Alonso de Camargo 6615, Las Condes.

 

Rodrigo Cerón, presidente de la Funcación Educacional Comeduc, dio el primer discurso inaugural, destacando las grandes expectativas que vienen con el nuevo establecimiento. “Tenemos una casa nueva, por lo que tenemos que vestirnos de fiesta y celebrar”, aseguró. Asimismo, envió un mensaje a los alumnos: “Los invito a hacer su mejor esfuerzo, porque querer es poder”.

Posteriormente,la directora del establecimiento, Cristina Sitzer, aprovechó además de celebrar el aniversario número 16 del colegio. “Queremos crear nuevos cimientos en esta casa que nos abre grandes posibilidades”, afirmó.

La ceremonia siguió con bendición del establecimiento, la simbólica plantación de un limonero y el corte de la cinta inaugural que realizó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, Ricardo Mewes.