Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

CNC anunció los Premios Diego Portales Palazuelos 2015

3 junio, 2015

 

slidecenaEn el marco de la tradicional Cena Anual del Comercio que se realizará el próximo 18 de junio en CasaPiedra, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) anunció los premios “Diego Portales Palazuelos 2015”.

Los premios “Diego Portales Palazuelos” tienen como objetivo reconocer y distinguir a personas e instituciones quienes, en su calidad de Empresa Destacada, Programa o Medio de Comunicación Social, y personaje o Institución del Ámbito Público han desempeñado un papel relevante en el quehacer nacional.

Este año, en la categoría de “Institución del Ámbito Público”, se distinguirá a La Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía- CorpAraucanía, en reconocimiento a su importante labor en la de creación de diversas iniciativas y su aporte en la construcción de proyectos de desarrollo regional que contribuyen a la calidad de vida de la comunidad en La Araucanía.

En la categoría de “Comunicador, Programa o Medio de Comunicación Social” el premio se otorgará al Programa Hablemos en OFF de la Radio Duna, en reconocimiento al análisis que diariamente el programa realiza sobre temas de gran relevancia nacional.

Asimismo, el empresario Gustavo Rivera, dueño de Comercial Multicentro Ltda. recibirá el premio

categoría “Empresa o Empresario Destacado”, en reconocimiento a su capacidad emprender e innovar, y su vasta trayectoria como empresario en Talca dando origen al Comercial Multicentro.

Puede Interesarle Leer