CNC lamenta fallecimiento de consejero Gustavo Vial Espinosa | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

CNC lamenta fallecimiento de consejero Gustavo Vial Espinosa

28 mayo, 2018

A nuestros asociados, con profundo pesar, informamos el sensible fallecimiento este lunes 28 de mayo, de nuestro querido Consejero por Derecho Propio, en su calidad de Presidente de SIDECO, y actual Tesorero de nuestra Fundación COMEDUC, Gustavo Vial Espinosa.

Sus restos serán velados desde las 16:00 horas del lunes en la Parroquia San Juan Apóstol, ubicada en Calle Jacques Cazotte Nº5.600, Vitacura. La misa se realizará en esta misma parroquia hoy martes 29 de mayo, a las 11:00 horas y sus funerales serán a las 13:00 horas en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

En nombre de nuestro Presidente Manuel Melero, nuestro Directorio y todo el equipo de la CNC, lamentamos la pérdida de quien estuvo ligado activamente a nuestra Federación Gremial durante estos años, entregando de manera desinteresada, su tiempo y absoluta dedicación.

Damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y esperamos logren la paz y tranquilidad en estos difíciles momentos.

 

El presidente de SIDECO, Gustavo Vial (a la izquierda), en el museo de Tierra Amarilla, en medio de la Asamblea Anual de Socios en Copiapó, año 2016.

 

El consejero Gustavo Vial, tras recibir la medalla al mérito gremial, en la Asamblea Anual de Socios de Los Ángeles 2016. 

 

El presidente de SIDECO (a la izquierda), compartiendo en la actividad final de la Asamblea Anual en Copiapó 2017.

Puede Interesarle Leer