CNC rindió homenaje póstumo a Jürgen Paulmann | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile CNC rindió homenaje póstumo a Jürgen Paulmann | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

CNC rindió homenaje póstumo a Jürgen Paulmann

11/12/2014

En el Palacio Bruna, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), rindió un homenaje póstumo a Jürgen Paulmann, quien fue socio, director y activo colaborador del gremio.

Durante la ceremonia -que contó con una presentación de la destacada pianista pascuense Mahani Teave y a la que asistieron familiares del destacado empresario y dirigentes del sector- el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, entregó un reconocimiento a la familia Paulmann.

Holger Paulmann, actual CEO de Sky Airlines, destacó la austeridad de su padre en el ámbito personal y profesional, además de su perseverancia. “Uno lo puede ver reflejado en el mismo Sky, mucha gente al tercer o cuarto año habría botado el proyecto, pero él siguió adelante y aquí estamos cosechando lo que él sembró durante muchos años”, recordó. También valoró su espíritu de emprendimiento “fundó Sky a los 67 años y compró la base de mantenimiento de Airman a los 70, entonces uno puede decir: nunca es tarde para empezar”.

A estas palabras se sumaron las de su hermana, Andel, con un emotivo reconocimiento a su padre y las de Horst Paulmann, quien recordó historias de la vida familiar junto a su hermano.

Por su parte, Mewes resaltó la figura de Paulmann como un empresario “innovador y perseverante que contribuyó con sus empresas al desarrollo del país, al progreso de sus gremios y al mayor bienestar de las personas”.

Administración Web por Taller Digital