Buscador

“Colaborador del Mes”: Enzo Giancaspero. 

Queremos inaugurar la primera edición del Newsletter Conectados presentándoles al primer “Colaborador del Mes”: Enzo Giancaspero

Nuestro compañero, de ascendencia italiana, decidió tomar sus destrezas culinarias europeas y las tradujo en un exquisito emprendimiento: “Di Famiglia” ¿Estás aburrido del asado y el choripán? No te pierdas la oportunidad de probar las exquisitas masas artesanales de esta pizzería familiar. ¡Conoce su historia aquí!

Enzo, italiano de corazón, oriundo de Buin y amante de las pastas caseras, los ñoquis de papa y también de masa, comenzó cocinando sus pizzas de manera autodidacta, para sus familiares y amigos. Ante el éxito culinario de sus productos y la solicitud constante de sus visitantes de cocinar estos “manjares” italianos, decidió comprarse un horno napolitano y así fue como se dio cuenta de que estaba en frente de su próximo emprendimiento. Hoy, lleva un año y medio vendiendo sus exquisitos productos, todos los fines de semana, desde su casa.

Con la ayuda de su señora y su pequeña hija, este emprendedor ofrece Pizzas Napolitanas 100% artesanales y bajo las estrictas normas de calidad de La Associazione Vera Pizza Napoletana.

Además, solo ocupa productos 100% italianos, desde la harina hasta sus quesos, los que van desde la mozzarella, el provola, el mascarpone, hasta el de búfala. También, destaca su exquisita salsa de tomates pelados italianos de San Marzano y los frescos vegetales que compra a los proveedores de su zona, “así nos apoyamos entre emprendedores”, relata.

“Nuestro producto estrella es nuestra masa, fermentada en 48 horas de reposo. Pero, por otro lado, están las favoritas de nuestro menú, que son la Pizza Salmón y la Carnavale. Ambas parten con una base de salsa pomodoro (salsa de tomate) y fior di latte, pero la primera tiene salmón crudo o cocido más ralladura de limón y la segunda, carne y tocino. Ambas se finalizan con un toque de oliva extra virgen”, señala.

¿Lo mejor? ¡Hacen pizzas a domicilio! Si tienes un evento y quieres deleitar a tus invitados, no lo pienses dos veces y lúcete con estas exquisitas pizzas. “Si quieren probar y conocer nuestros productos con masa artesanales livianas y 100% italianas, nos pueden contactar y cuando termine la pandemia estaremos muy felices de atenderlos en sus propios hogares, donde podrán participar y disfrutar de la elaboración de nuestras pizzas. Llevamos nuestro horno napolitano para que vivan una linda experiencia junto a sus comensales”, finaliza.

¿Te quedaste con las ganas? Aquí te dejamos el dato, para que pruebes estas exquisitas pizzas artesanales de “Di Famiglia, La Vera Pizza Napoletana”. 

Instagram: @pizza.di.famiglia

Teléfono: +56 9 31456717 

Correo: partyfamiglia@gmail.com