Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Comité Servicios

El Comité de Servicios tiene como objetivo el desarrollo y fortalecimiento de las distintas actividades de la industria en Chile, a través del trabajo asociativo y gremial de asociaciones empresariales y sus empresas asociadas.

Trabaja en el mejoramiento de la competitividad de las empresas de servicios, a través de la construcción y desarrollo de redes de información y cooperación, con el objetivo de garantizar la eficiencia, efectividad y sustentabilidad de los servicios, a lo largo de Chile, en el marco de la responsabilidad social.

Incluye empresas que prestan servicios en las áreas vinculadas a la gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades, a la venta y mantención de automóviles, transporte de carga y pasajeros tanto aéreo, marítimo y terrestre, servicios de ingeniería y consultoría financieros y otros como servicios de empleos temporales, seguridad y alarmas y productoras de cine publicitario entre otras.

El Comité de Servicios dispone de un portal de Negocios –www.cncservicios.cl-cuyo objetivo principal es estimular la contratación de servicios entre las asociaciones vinculadas al Comité y las empresas bases de la CNC, generando oportunidades de negocios entre los socios.