Buscador

08/08/2019

En Punta Arenas y Santiago, Mi Pyme Cumple realizó Taller de Derecho Laboral para pymes

  • Con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción (CChc) y la Cámara Franca en la Región de Magallanes y del Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago, en la Región Metropolitana, se llevó a cabo el taller que busca promover un mejor entendimiento y con ello el adecuado cumplimiento de la normativa laboral.

 En paralelo, se llevó a cabo el Taller de Derecho Laboral para pymes en Punta Arenas y Santiago. En la Región Metropolitana, contó con la exposición de Romina Miranda, abogada de la Pontificio Universidad Católica de Chile y en Punta Arenas, el encargado fue el abogado Rodrigo Azócar.

El taller consistió en dar a conocer a los micro y pequeños empresarios, las principales temáticas vinculadas al derecho laboral como lo son la contratación, la terminación del contrato, las remuneraciones, la jornada, la subcontratación, entre otras materias, para promover un mejor entendimiento y con ello el adecuado cumplimiento de la normativa.

Las actividades de capacitación del Centro Mi Pyme Cumple, cómo la descrita anteriormente, tienen como fin último promocionar la transición desde la economía informal hacia la economía formal, a través del adecuado conocimiento tanto de las normas como de los costos que se generan en caso de incumplimiento.

Este taller se enmarca en las actividades de capacitación que realiza el centro Mi Pyme Cumple a lo largo de todo el país. Para más información visita www.mipymecumple.cl

Taller Derecho Laboral para pymes en Santiago

Taller Derecho Laboral para pymes en Punta Arenas