Expertos nacionales e internacionales dieron cuenta de los desafíos que trae para el comercio la era digital
Más de 150 personas se reunieron en el seminario «La nueva era digital: retos y oportunidades para el comercio», actividad organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC). La instancia reunió expertos nacionales e internacionales que invitaron a la audiencia a reflexionar y debatir sobre las distintas aristas que conlleva el comercio electrónico: desde la oferta virtual, el click de compra, la entrega a tiempo, el cliente actual y cómo Chile se ha ido adaptando a esta realidad creciente, entre otras temáticas.
Participaron: Manuel Melero, Presidente CNC; Juan Luis Núñez, Gerente General Fundación País Digital («Re configuración de la experiencia de compra y la nueva ecuación del comercio»); Eric Lobo, Presidente de la Asociación Logística de Chile, ALOG («Desafíos de la última milla: despacho y entrega, la única cara visible de la tienda virtual»); Deb Reyes, Gerente Soluciones De Performance Para Hispanoamérica Google («Commerce in the Age of Assistance»); Christian Onetto, Gerente Amazon Web Service («Adaptación del Mercado Nacional a la era digital») y Carlos Honorato, Gerente de ventas online de Ripley («Marketplace: el nuevo retail que irrumpe en Chile»).
Los invitamos a conocer cuáles fueron sus ponencias en el Seminario:
Presentacio?n FUNDACIÓN PAÍS DIGITAL Seminario CNC
Presentacio?n ALOG Seminario CNC
Presentacion GOOGLE Seminario CNC