Buscador

Fructífera reunión con el Presidente de la Asociación Nacional de la Prensa

16/01/2015

Una fructífera reunión en la cual se abordaron diversos temas de interés común se llevó a cabo entre el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes y el presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), Ricardo Hepp Kuschel.

En la oportunidad el presidente Mewes se refirió a la fundamental labor de la CNC de coordinar y representar a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas del país ante la autoridad y en el exterior.

Asimismo, el presidente de la ANP, Ricardo Hepp Kuschel , presentó el trabajo que realiza la ANP con sus asociados y la misión de “fomentar la industria de la prensa a lo largo del país”.

En la cita también se abordó el escenario del sector empresarial, los cambios cruciales abordados por el gobierno actual como la Reforma Tributaria, la Reforma Laboral, Sernac, entre otros.

Finalmente ambos personeros se mostraron dispuestos a evaluar distintas acciones para trabajar en conjunto y desarrollar iniciativas que beneficien a la comunidad.

fruct