Hazte Socio | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile Hazte Socio | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

FICHA DE POSTULACIÓN

Si su gremio aún no es socio de la CNC y quiere ser parte de esta organización, ponga atención a lo siguiente:

Primero, debe estar constituido como una Asociación Gremial que opere en las áreas de la CNC: comercio (nacional e internacional), servicios o turismo.
Luego debe enviar una carta al presidente de la CNC, solicitando formalmente ser socio. Entre los documentos que debe adjuntar están:

Nómina del Directorio
Estatutos de la asociación
Listado de socios

Una vez recibidos, revisados y visados los documentos, ésta somete la solicitud al Consejo General para su aprobación. En caso de ser favorable la decisión, su gremio queda automáticamente incorporado como socio activo de la CNC.

Siendo socio de la CNC, Ud. podrá acceder a una amplia variedad de beneficios en áreas como capacitación, educación y muchas otras.

BENEFICIOS

¿Por que ser socio de la CNC?

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile es la organización empresarial más importante de su sector y representa los intereses de más de 5.000 empresas de todos los tamaños, sectores y regiones.

Nuestros miembros van desde pequeños emprendedores y cámaras regionales de comercio a las asociaciones líderes en la industria.

Todos ellos comparten una cosa: que cuentan con la CNC para ser LA VOZ que necesitan para defender sus intereses ante la autoridad y que entre ellos, forman una de las redes
de negocios y contactos más importantes del país.

Descargar Beneficios

Administración Web por Taller Digital