Lamentamos sensible fallecimiento del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile Lamentamos sensible fallecimiento del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

Lamentamos sensible fallecimiento del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno

09/12/2019

Con pesar comunicamos a nuestros socios el sensible y prematuro fallecimiento en el día de ayer del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco.

Destacado dirigente gremial, luchador incansable por las causas del sector, valiente, perseverante y con gran carisma, defendió siempre a sus asociados de manera comprometida y desinteresada. Fue un dirigente ejemplar, cuya pérdida es muy grande para nuestro gremio y para Chile.

Durante sus dos años de gestión como líder del gremio destacó por unir a los osorninos en muchas causas importantes, como la lucha contra el comercio ilegal, participando activamente en la difusión de la campaña “Juguemos Limpio” encabezada por el Observatorio del Comercio Ilícito de la CNC.

También, encabezó las conversaciones con la empresa Essal, con la finalidad de reivindicar los derechos de los asociados, a raíz del masivo corte de agua en su ciudad, logrando la entrega de compensaciones a todos quienes fueron afectados.

Además, en estos últimos días trabajó incansablemente para combatir la violencia que afectó de manera brutal a Osorno a raíz del estallido de la crisis social, liderando múltiples iniciativas de conversación y diálogo con las autoridades regionales y nacionales.

Antes de presidir la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Osorno, encabezó la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), también era socio del Club de Huasos de Entre Lagos y formaba parte de la directiva de la empresa comercial Carrasco Créditos.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile envía sus más sentidas condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento, pesar que extendemos a cada uno de los integrantes de la Cámara de Comercio de Osorno ante esta irreparable pérdida.

Administración Web por Taller Digital