Buscador

Presidenta de Comisión Tributaria CNC participó en seminario de fiscalizadores del SII

10/11/2017

Con la ponencia “Visión de las modificaciones tributarias y el impacto en la empresa”, la presidenta de la Comisión Tributaria CNC, Magdalena Brzovic, expuso en el seminario organizado por la Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos (AFIICH), realizado el viernes 10 de noviembre, en el Hotel Radisson.

La actividad titulada “El sistema tributario que requiere Chile para las próximas décadas” reunió a expertos de distintos ámbitos en la materia. Entre ellos, Víctor Villalón, Subdirector de Fiscalización del Servicio de Impuestos Internos (SII); Gonzalo Martner, Director del Centro de Políticas para el Desarrollo de la USACH;  Juan Apablaza, presidente de AFIICH y Alfredo Ugarte, ex académico de la Universidad Andrés Bello y la Universidad de Castilla- La Mancha de España.

Además, participaron los representantes de los equipos económicos de los candidatos presidenciales, para que expusieran sus estrategias e ideas respecto al Sistema Tributario que requiere Chile en las próximas décadas.  

El presidente de AFIICH, Juan Apablaza, resaltó la importancia que tiene para la asociación organizado un seminario de esta envergadura y de gran calidad por los expositores invitados. “Nuestra Asociación ha querido aportar al debate tributario nacional, reconociendo el trabajo de nuestros profesionales. Es una instancia muy valiosa para intercambiar conocimiento, y este encuentro ha sido ejemplar para todos los asistentes que se llevan hoy información sobre el camino que debe tomar nuestro Sistema Tributario para las próximas décadas, para lograr un sistema justo y equitativo que acorte la brecha de la desigualdad a través de la redistribución», sostuvo el dirigente.

PRESENTACIÓN MAGDALENA BRZOVIC SEMINARIO AFIICH