Buscador

24/11/2014

Presidente CNC participó en la celebración de aniversario de la Cámara Chileno-Polaca

Con un especial homenaje al científico y académico polaco Ignacio Domeyko, la Cámara Chileno Polaca liderada por su presidente, José Luis López Blanco, celebró su 24°aniversario en la sede de nuestra Federación Gremial.

En la oportunidad, el timonel de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, Ricardo Mewes, participó en la ceremonia con unas palabras de bienvenida. «Nuestra Cámara Nacional está en condiciones de realizar aquí una positiva y promisoria labor de articulación entre las distintas instancias vinculadas al intercambio comercial bilateral, lo que abre enormes posibilidades de negocios entre ambas naciones», aseguró.

Asimismo, el Presidente de la Cámara de Comercio Chileno-Polaca, José Luis López Blanco, destacó el desarrollo económico y político de Polonia, el cual «lo ha transformado en uno de los países más sólidos de Europa», aseguró.

La ceremonia contó con la asistencia de la embajadora de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska y el embajador de la Unión Europea en Chile Rafael Dochao, además de Miguel Zauskevich Domeyko, tataranieto de Ignacio Domeyko, quien se refirió a la trayectoria en las áreas minera y docente del homenajeado.

Finalmente se anunció que ya se dio inicio al proceso de incorporación de la Cámara Chilena – Polaca a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chile.

01

02

03