Buscador

Presidente CNC se reunió con Álvaro Elizalde para exponer la gravísima situación que está viviendo actualmente el comercio, los servicios y el turismo

17/12/2019

Tal como se acordó en la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo, Manuel Melero, presidente CNC, ha continuado realizando diversas acciones en beneficio de las pymes afectadas, en medio de la crisis que viven los sectores del comercio, servicios y turismo.

Por esta razón y siguiendo con la agenda programada de reuniones con los partidos políticos, esta semana el timonel del gremio se reunió con el presidente del Partido Socialista (PS) Álvaro Elizalde, donde enfatizó en la necesidad de acordar un plan de trabajo para apoyar a las pymes afectadas, junto con medidas urgentes en materia de seguridad.

Melero, también expuso los gravísimos alcances y consecuencias que ha tenido la explosión social para el comercio, los servicios y el turismo, además de solicitarles ayuda para apurar las temáticas relativas a la seguridad, junto con potenciar la agenda anti-delincuencia y el proceso constituyente. Además, dio a conocer los proyectos de ley que son de especial interés para el sector, junto con la agenda social y laboral.