Buscador

04/12/2019

Timonel CNC inició ciclo de encuentros con presidentes de diversos partidos políticos

  • Durante estos encuentros, Manuel Melero dio a conocer la gravísima situación que está viviendo actualmente el comercio, los servicios y el turismo, y enfatizó en la necesidad de acordar un plan de trabajo para apoyar a las pymes afectadas, junto con medidas urgentes en materia de seguridad.

Tal como se acordó en la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo, Manuel Melero, presidente CNC, ha continuado realizando diversas acciones en beneficio de las pymes afectadas, en medio de la crisis que viven los sectores del comercio, servicios y turismo.

Continuando con la gestión programada, se están coordinando diversas reuniones con los partidos políticos, y ya esta semana el timonel del gremio se ha reunido con los presidentes del Partido Por la Democracia (PPD) y de la Democracia Cristina (DC), Heraldo Muñoz y Fuad Chahín, respectivamente.

En las instancias, Melero expuso los gravísimos alcances y consecuencias que ha tenido la explosión social para el comercio, los servicios y el turismo, además de solicitarles ayuda para apurar las temáticas relativas a la seguridad, junto con potenciar la agenda anti-delincuencia y el proceso constituyente.

Esta iniciativa busca replicarse en regiones a través de nuestras cámaras socias, por lo que se está trabajando en un dossier de insumos para agendar reuniones con parlamentarios y autoridades locales.