CNC sesionó por segunda vez en su Instancia de Turismo Regional | CNC

Buscador

CNC sesionó por segunda vez en su Instancia de Turismo Regional

17/05/2019
  • El encuentro, contó con la exposición de la Subdirectora de Desarrollo de SERNATUR, Beatriz Román y con la presencia de diversas cámaras regionales.

En su segunda sesión, nuestra instancia de turismo que agrupa a todos los representantes de las cámaras regionales socias de la CNC contó con la visita de la Subdirectora de Desarrollo del Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, Beatriz Román, quien nos dio a conocer en detalle las líneas de trabajo que este servicio está trabajando principalmente en regiones.

Mejoramiento de la gestión de las pymes turísticas, innovación, promoción del turismo nacional y transformación digital, entre otros, son algunas de las temáticas que a través de distintos instrumentos está abordando SERNATUR y que se trabajarán en conjunto con nuestro gremio y sus asociados regionales.

También fue la oportunidad de plantear diversas preocupaciones que las cámaras regionales tienen en el ámbito turístico como la seguridad del turista, creación de rutas turísticas, apoyo de los gobiernos regionales a iniciativas turísticas locales y un urgente fomento a la formalidad del sector, entre otros.

En este encuentro, participó la Cámara Comercio de Iquique, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Puerto Montt, SERNATUR, la Cámara de Comercio e Industrias de Osorno y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Administración Web por Taller Digital