Directora Nacional de SERNATUR participó de Instancia de Turismo Regional CNC | CNC

Buscador

Directora Nacional de SERNATUR participó de Instancia de Turismo Regional CNC

19/06/2019
  • El encuentro, contó con la participación de la Directora Nacional de Servicio Nacional de Turismo, Andrea Wolleter, quien respondió todas las inquietudes planteadas por los socios del gremio, relativas a las políticas de promoción turística de la autoridad. También participó Manuel Melero, presidente CNC; Carlos Stange, Vicepresidente CNC; Carolina Arancibia, Gerente Gremial CNC, y diversos representantes de los gremios socios.

En su tercera sesión, la instancia de turismo que agrupa a todos los representantes de las cámaras regionales socias de la CNC, contó con la visita y presentación de la Directora del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) Andrea Wolleter, quien respondió todas las inquietudes planteadas por los socios del gremio, relativas a las políticas de promoción turística de la autoridad.

También fue la oportunidad de plantear diversas preocupaciones que las cámaras regionales tienen en el ámbito turístico, como la promoción del turismo, la seguridad del turista, creación de rutas turísticas, apoyo de los gobiernos regionales a iniciativas turísticas locales y un urgente fomento a la formalidad del sector, entre otros.

“Hoy nos reunimos por tercera vez en este comité de turismo, que busca promover un nuevo relacionamiento de las cámaras regionales de comercio y turismo con el gremio nacional y a través de este, con las autoridades nacionales. En esta oportunidad, nos acompañó Andrea Wolleter, Directora Nacional de SERNATUR, con quien evaluamos cómo podemos trabajar en conjunto, el sector público y los gremios, al interior del país y hacia el exterior, con el objetivo de promover el turismo. Fue una reunión muy fructífera y esperamos seguir con este comité que ha sido un éxito”, expresó Manuel Melero.

En este encuentro, participó la Cámara Comercio, Industrias y Turismo de Iquique, la Cámara de Comercio de Antofagasta; la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de San Antonio; la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán-Ñuble; la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco; la Cámara de Comercio e Industrias de Osorno; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Puerto Montt; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Castro; la Cámara de Comercio y Turismo de Coyhaique, SERNATUR y CNC.

Administración Web por Taller Digital