Con gran asistencia se realizó Seminario Internacional GS1 de Logística Integral | CNC

Buscador

Con gran asistencia se realizó Seminario Internacional GS1 de Logística Integral

01/06/2016

Con exitosa concurrencia se realizó el Seminario Internacional de Logística Integral: Procesos Eficientes, Seguros y Trazables organizado por GS1 Chile, que contó con 16 exposiciones, además de la participación de expertos y autoridades.

Al inaugurar la actividad, el Presidente de GS1 Chile, Eduardo Castillo, destacó la gran relevancia de la logística, tanto en los procesos productivos como en la cadena de abastecimiento y la economía en general, reafirmando el valor de los estándares GS1 y la necesidad de un lenguaje común en un ámbito de permanente colaboración en toda la cadena de valor.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes, relevó las oportunidades y ventajas de la Logística y su rol esencial para el comercio en todo el país y a nivel de comercio internacional. “Desde esta materia se puede contribuir de manera decisiva en mejorar la productividad del país que es un tema de la mayor preocupación del empresariado y el Gobierno en este momento donde la economía ha perdido dinamismo”.

IMG_0586 bis

Eduardo Castillo, Presidente GS1 Chile; Ricardo Mewes, Presidente CNC; Roberto Fantuzzi, Presidente ASEXMA.

El presidente de Asexma Chile, Roberto Fantuzzi, enfatizó en la colaboración como palanca base para fortalecer la logística y el desarrollo. Subrayó además la necesidad de generar valor desde la creatividad y la eficiencia y el gran aporte que se puede hacer a aquello desde los procesos logísticos eficientes.

Administración Web por Taller Digital