CNC realiza en Osorno charla: «Cómo entender las reformas Laboral y Tributaria» | CNC

Buscador

CNC realiza en Osorno charla: «Cómo entender las reformas Laboral y Tributaria»

04/11/2016

En la sede de Osorno de Inacap se realizó la charla “Charla Cómo entender las reformas Laboral y Tributaria”, actividad organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad.

Christian Acuña, Presidente de la Comisión de Consumidores y de la Comisión de Libre Competencia de la Confederación de la Producción y el Comercio CPC e integrante de la Comisión Jurídica de la CNC, expuso sobre la “Reforma Laboral, Principales Cambios y Desafíos Pendientes”, explicando de forma detalla los cambios en la ley y los próximos desafíos para nuestro país. “En sindicatos, federaciones y confederaciones se incluyeron disposiciones que aseguran la representación femenina en sus respectivos directorios. Dicha representación no puede ser inferior a un tercio de los cargos a proveer”, manifestó en su exposición.

image2 image3

Benjamín Bernstein, Director del Departamento de Planificación Familiar y Master en Derecho Tributario, dio cuenta sobre “Los Desafíos que impone la Reforma Tributaría para las Pymes”, explicando sobre el Régimen pro Pyme, los regímenes generales, el nuevo plan de fiscalización y las claves tributarias 2016.

Presentacion Reforma Laboral Cambios y Desafios Futuros 2016-Christian Acuña

Charla CNC Osorno 04.11.16 Benjamin

Administración Web por Taller Digital