Buscador

CNC firma convenio con Sercotec para desempeñarse como Agente Operador en la Región Metropolitana

04/03/2015

El nuevo modelo de trabajo permitirá asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las pequeñas empresas.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) liderada por su Presidente, Ricardo Mewes, firmó el convenio de desempeño con la Dirección Regional de Sercotec  para el año 2015 junto a otros tres nuevos agentes, los cuales operarán como instrumentos de fomento orientados a las pequeñas empresas y emprendedores.
Los Agentes Operadores Sercotec que realizarán esta tarea por los próximos tres años son la CNC,  Codesser, Direxiona y Fedefruta. Estos fueron seleccionados por concurso nacional, y su operación permitirá a Sercotec asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las empresas de menor tamaño y contar con una plataforma de atención capaz de crecer en el futuro.

Cabe recordar que la CNC realizará esta tarea a través de su unidad de servicio Horizonte Pyme la cual es liderada por su Gerente General, Carlos Tobar. En este marco, el plan de trabajo lo realizará el director del programa Mauricio Ruz.

Horizonte Pyme tiene la cobertura de un gran espectro de instrumentos del Estado. Por un lado, cubre la pequeña y mediana empresa con su Agente Operador Intermediario de CORFO y ahora cubrirá a los microempresarios de la Región Metropolitana a través del Agente Operador Intermediario de SERCOTEC.

4
Presidente de Fedefruta, Juan Carolus Brown; Secretario General de Codesser, Mario Penjean; Director Regional de Sercotec, Juan Ignacio Olave; Presidente CNC, Ricardo Mewes; y la representante de Direxiona, Andrea Arriagada.


Director Regional de Sercotec, Juan Ignacio Olave; y el Presidente de la CNC, Ricardo Mewes.

1
Gerente General Horizonte Pyme, Carlos Tobar; Director Regional de Sercotec, Juan Ignacio Olave; Presidente CNC, Ricardo Mewes; y el Director de programa de Horizonte Pyme, Mauricio Ruz