Buscador

CNC se reúne con la Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios Automotrices y anuncia su incorporación como socio

02/10/2014

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes, sostuvo una reunión de bienvenida y conocimiento con el Presidente de la Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios Automotrices (CAREP) Fernando Aguayo, un nuevo socio que se incorporó a la institución.

En la oportunidad el timonel del gremio se refirió a la importancia para la CNC de recibir a este nuevo socio, lo cual implica su representación a nivel nacional en importantes actividades de interés público, temas de relaciones comerciales e internacionales. Asimismo, la participación de CAREP en diversos seminarios, talleres y actividades.

“Este año hemos avanzado para que la CNC en particular y el comercio, los servicios y el turismo en general sean vistos de una manera nueva. Nos mostramos como un equipo donde existe integración de propósitos y acciones orientadas al mayor desarrollo de las personas del país. Nuestras propuestas y planteamientos son valorados”, afirmó el Presidente Mewes.

Acompañaron al Presidente Mewes el segundo vicepresidente CNC, Eduardo Castillo; el director CNC, Alex Thiermann y la gerente gremial, Carolina Arancibia.

El presidente de CAREP, Fernando Aguay, asistió junto a su vicepresidente, José Pérez y el Secretario General, Sergio Muñoz.
reune