Buscador

02/05/2019

¡Te presentamos nuestra nueva imagen!

  • Porque la CNC es tan importante hoy como hace 160 años, debemos proyectar nuestra habilidad de sostenernos en el tiempo, mientras nos vamos adaptando a los vertiginosos cambios del siglo XXI. Por eso, hoy nos renovamos y modernizamos, así como nuestro sector lo hace también día a día.

En medio de inmensos cambios digitales, del e-commerce, la automatización, la reconversión laboral, las plataformas digitales, los nuevos medios de pago y un sinfín de otros cambios que hemos experimentado como gremio, quisimos dar un paso junto a nuestro sector y atrevernos, tal como lo hacen día a día todos los representantes del comercio, servicios y turismo de Chile, quienes se adaptan a una realidad que cada vez propone más desafíos.

Desde hoy damos la bienvenida a nuestra imagen. Una imagen que representa la guía que entregamos como gremio a todos nuestros asociados, y que confirma que, aunque tengamos 160 años de prestigio y experiencia, podemos ser modernos y entender el nivel de cambios al que se enfrenta hoy nuestro entorno.

“Toda organización exitosa tiene que hacer la transición de un mundo definido principalmente por repetición a uno definido principalmente por un cambio, tal como dijo Bill Drayton. Y eso es justamente lo que estamos haciendo ahora, cambiando y siendo parte de la transformación que viven hoy los sectores que representamos”, explica Manuel Melero, presidente CNC.

Buscamos representar con esta nueva imagen a todos los sectores que son parte de nuestro gremio, dándole un espacio en nuestra logo corporativo. Por otra parte, queremos resaltar los atributos actuales de la Cámara: historia, seriedad, solidez, representatividad, inclusión, vinculación, marca país y dar a conocer los que hoy se suman a nuestra gestión: modernidad, digitalización, dinamismo e influencia.

Los invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn, además de nuestra página web, que pronto también tendrá una nueva imagen.