Buscador

Transbank lanza concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad 2014

27/10/2014

Con el objetivo de concientizar e impulsar en los comercios, la importancia de las vitrinas en la comunicación con sus clientes, promover el espíritu navideño y vivir una Navidad más atractiva para la ciudad, Transbank invitó a los comercios del país a participar en el “Concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2014”.

El concurso consiste en que los comercios participantes deberán contar con una decoración navideña en su vitrina, fachada, interior o vitrina virtual (ésta última se refiere al comercio que tenga página web y su venta sea a través de internet). Podrán participar los comercios afiliados a los sistemas de tarjetas de crédito y/o débito operados por Transbank de todo el país.

El comercio ganador obtendrá el “Gran Premio” por cada segmento (grande, mediano y pequeño) el cual consiste en una beca de inscripción para asistir a un curso de Visual Merchandising de 3 semanas de duración, impartido por el Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán.

Asimismo, se premiará los 3 segmentos en las siguientes categorías: Interiorismo y Fachada; Composición y Color; Creatividad; y aporte a la marca.

Por último entre los comercios inscritos con fotos y que no resulten ganadores, se sortearán 10 asesorías del destacado arquitecto y decorador Hugo Grisanti.

Más información sobre las condiciones del concurso e inscripción en el siguiente www.concursovitrinas.cl