CONOCE NUESTRAS CAMPAÑAS

Juguemos Limpio

El comercio informal considera una importante pérdida fiscal, afectando los beneficios sociales que entrega el Estado, pone en riesgo a los ciudadanos al adquirir productos de dudosa procedencia y es una competencia desleal hacia los negocios formales o establecidos.


Yo Soy Pyme

La campaña #YoSoyPyme, tiene como objetivo apoyar las pequeñas y medianas empresas, entregar información útil a quienes necesiten ponerse en marcha y evidenciar la importancia que tienen las pymes para nuestro país; poniéndole rostro a los que trabajan día a día en ellas.


El Comercio se levanta

Porque el comercio, los servicios y el turismo son el motor de la economía, queremos ayudarte a levantar tu pyme, a través de servicios gratuitos que la CNC, junto a sus alianzas, pone a disposición de las empresas del sector.


Comercio Justo

Comercio Justo es una iniciativa de seguridad emprendida -en forma coordinada- por la I. Municipalidad de Santiago, Carabineros, PDI y Seremi de Salud, que abarca el conjunto de la comuna, focalizada en especial en aquellos sectores donde proliferan los ambulantes ilegales: el Casco Histórico, Franklin y el Barrio Meiggs.


#CuidaTuTarjeta

No seas victima de clonación


Los Segura

Protegiéndote del comercio ilegal


Protege tu idea

Conoce y utiliza las herramientas de protección de la Propiedad Intelectual



ALIANZAS

Públicas

Privadas