Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Cámara de Comercio de Los Ángeles y GS1 Chile firman convenio de apoyo a empresas de la Región del Bío Bío

2 junio, 2017

En Los Ángeles, Región del Bío Bío, se realizó la firma del Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles y GS1 Chile para apoyar a las empresas locales en la incorporación de estándares y soluciones tecnológicas globales en sus procesos.

El Presidente de La Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz, manifestó que la firma de este convenio es un apoyo a los comerciantes y empresarios locales, ya que se abren las puertas para que los pequeños productores de la ciudad puedan entregar sus productos a las cadenas de supermercados a nivel externo y también puedan exportar a otros países.

El Presidente de GS1 Chile Eduardo Castillo, expuso sobre los beneficios que pueden recibir las empresas con los estándares GS1 y destacó la importancia de estar en la ciudad de Los Ángeles para acercar los desarrollos de última generación que existen en el mundo al servicio de los emprendimientos de la región.

El Gobernador de la Provincia del Bío Bío, Luis Barceló, valoró la iniciativa, manifestando el interés y apoyo del gobierno regional.

Junto con suscribir este acuerdo, se analizaron las nuevas oportunidades que han surgido y como el uso de las soluciones tecnológicas pueden ayudar al desarrollo de las empresas angelinas. 

Walter Aránguiz, Presidente Cámara de Comercio de Los Ángeles y Eduardo Castillo, Presidente de GS1 Chile en firma de convenio.

Puede Interesarle Leer