Asamblea Nacional de Socios CNC 2017 | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile Asamblea Nacional de Socios CNC 2017 | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

09/05/2017

Asamblea Nacional de Socios CNC 2017

Una exitosa Asamblea Anual de Socios de la CNC se realizó el día 5 de mayo en la ciudad de Copiapó, capital de la Región de Atacama. La versión número 159 de este importante encuentro, se organizó en conjunto con la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (CORPROA) y contó con la participación de socios de las Cámaras Regionales, Cámaras Binacionales, Asociaciones Especializadas y representantes de los Socios Empresas provenientes de todo el país.

El Seminario “Innovación y Creatividad Empresarial: Clave para un Crecimiento Económico Sustentable” contó con la participación del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien se refirió a la política nacional de innovación, además de Iván Vera, Fundador y Presidente de INNSPIRAL y Jorge Galleguillos, minero rescatado de la mina San José el año 2010 y actualmente exitoso emprendedor copiapino.

Durante la Asamblea, se eligieron los nuevos Consejeros de Libre Elección, Consejeros Representantes Socios Empresas y los miembros del Tribunal Supremo. Además, se constituyó el nuevo Consejo General, a cargo del nuevo Presidente de la CNC, Manuel Melero y el Directorio.

En la Cena de Gala, se entregaron las Medallas al Mérito Gremial a tres destacados representantes de la federación gremial: Mauricio Del Canto Gacitúa, de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco; don Alfonso Ardizzoni Martin, de la Cámara de Comercio de Santiago y don Alex Thiermann Isensee de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas ACHILA, quien habló en representación de los premiados.

La Asamblea finalizó con un paseo, durante el día sábado, a la mina San José, donde 33 mineros fueron rescatados el año 2010, después de haber quedado sepultados durante 69 días a más de 700 metros de profundidad. En la ocasión, los mineros Jorge Galleguillos y Claudio Yáñez relataron sus experiencias y los detalles del accidente.

Visite las Galerías de Imágenes

Administración Web por Taller Digital