Buscador

CNC recibe al Presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Chile

21/01/2015

El timonel de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, Ricardo Mewes, recibió en la sede de la CNC al presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Chile, Alberto Cordero di Montezemolo, quien asistió al encuentro acompañado del Secretario General, Stefano Guerra.

En la cita, ambos personeros intercambiaron experiencia y conocimiento sobre el trabajo gremial. Asimismo, analizaron el panorama actual del sector comercio, la desaceleración de la economía y los cambios cruciales abordados por el nuevo gobierno.

Posteriormente la Gerente de Estudios, Bernardita Silva, realizó una exposición donde explicó en detalle la misión y labor de la CNC a lo largo del país con sus cámaras regionales, cámaras binacionales, asociaciones especializadas y empresas socias. Además se refirió a las unidades de negocios de la CNC y sus servicios.

Acompañaron al Presidente Mewes en el encuentro, el Segundo Vicepresidente de la CNC, Eduardo Castillo; el Director Tesorero, Pedro Corona; el Presidente del Comité Internacional, Kenneth Werner; la Gerente Gremial, Carolina Arancibia; y la Gerente de Estudios, Bernardita Silva.
interna