Más de 300 empresarios asistieron a seminario CNC sobre reforma tributaria | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile Más de 300 empresarios asistieron a seminario CNC sobre reforma tributaria | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

Más de 300 empresarios asistieron a seminario CNC sobre reforma tributaria

15/12/2014

Ante más de 300 empresarios y dirigentes gremiales, se realizó un seminario sobre reforma tributaria organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

Durante la actividad, que fue encabezada por el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, abogados y especialistas en temas tributarios abordaron distintos aspectos de la nueva normativa y sus implicancias, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, como los nuevos regímenes de tributación, las modificaciones al impuesto a la renta, las modificaciones al código tributario, entre otros.

“La reforma tributaria representa un enorme desafío para las empresas de nuestros sector, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Por eso, creemos que es indispensable generar espacios para que los empresarios se puedan informar en profundidad sobre los principales cambios que implica esta nueva normativa y puedan aterrizar y comprender a cabalidad su aplicación. Este seminario busca ser un aporte en ese sentido”, dijo Ricardo Mewes, presidente de la CNC.

Según el abogado que preside la Comisión Tributaria de la CNC, Chistian Aste, quien participó también como expositor, “el gran desafío que tienen hoy los empresarios y asesores tributarios es interiorizar en detalle esta nueva normativa para tomar la mejor decisión económica posible dentro del nuevo marco legal, considerando que, una vez que la tomen, no podrán cambiarla, al menos por cinco años”.

Administración Web por Taller Digital