Buscador

CNC y Comeduc participan en la campaña Unreal del INTA que busca generar conciencia de la importancia de la propiedad intelectual


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) en conjunto con la Fundación Educacional COMEDUC y la Asociación Internacional de Marcas (INTA) dieron inicio a la campaña Unreal dirigida a jóvenes acerca de la importancia de las marcas y de la propiedad intelectual en el desarrollo de la sociedad y los peligros de los productos falsificados.

El proyecto se desarrolla bajo el marco del Comité de Comercio y Servicios del gremio, ya que una de sus principales preocupaciones es educar a la población sobre el daño que genera para la salud, el trabajo y la economía el comercio ilegal.

La campaña Ureal está dirigida a alumnos de tercero medio. Este jueves participaron 270 alumnos de los colegios José María Narbona y Gabriel González de la Fundación Educacional COMEDUC. Esta iniciativa, realizada por expertos de INTA, enseña de manera didáctica a los estudiantes qué es una marca, qué es la falsificación, cómo afecta a los consumidores, cómo reconocer un producto falsificado y el valor de las marcas para el bienestar de la sociedad.

Esta campaña capacitará a lo largo del año a 3 mil alumnos que integran los 19 colegios de la Fundación Educacional COMEDUC. 

Diseño y Mantencion Web por Taller Digital