Buscador

Premio Carlos Vial Espantoso 2015 invita a postular a empresas interesadas en fortalecer sus relaciones laborales

03/03/2015

En sus 15 años de trayectoria, el Premio Carlos Vial Espantoso distingue anualmente a empresas que trabajan en la construcción de relaciones laborales de excelencia, impulsando el vínculo con sus trabajadores como pilares en el éxito de su gestión y productividad.

En este marco, la Fundación Carlos Vial Espantoso estará recibiendo las postulaciones de empresas a participar de este Premio a través de su sitio web www.fundacioncarlosvial.cl.

La invitación es abierta y hace un llamado a sumarse a todas las compañías capaces de mirarse a sí mismas en busca del crecimiento integral de su organización, promoviendo el apoyo recíproco entre empresas y trabajadores, y destacando prácticas que establecen relaciones participativas basadas en el respeto, la confianza y la transparencia.

Más de 500 empresas han postulado en 15 años, de las cuales alrededor de 80 han sido seleccionadas como finalistas por un jurado de excelencia. Las visitas en terreno para evaluar su desempeño, y luego entregar retroalimentación, recogen entrevistas y datos de 5.000 personas aproximadamente, a través de una metodología desarrollada y aplicada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Fundación.

Postular a este Premio es una invitación a formar parte del grupo de empresas que valoran el aporte de las personas en sus resultados y que se atreven a desarrollar iniciativas de mutua colaboración, impactando directamente en la sustentabilidad y productividad de la compañía, el desarrollo integral de sus trabajadores y el progreso del país.