Fructífero viaje del Presidente CNC a Puerto Montt | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile Fructífero viaje del Presidente CNC a Puerto Montt | CNC.cl Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile

Buscador

Fructífero viaje del Presidente CNC a Puerto Montt

06/07/2015

Puerto MonttEl  Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes,   realizó una visita a la ciudad de Puerto Montt, oportunidad donde mantuvo relevantes reuniones junto al Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo e Industrias de Puerto Montt A.G., Carlos Stange Bravo.

La visita del timonel del gremio a la Región de los Lagos se enmarca en el acercamiento de la CNC con sus socios regionales, con el fin de conocer in situ las inquietudes y desafíos locales.

El viaje se inició con una ronda de entrevistas con los medios de comunicación regionales: las radios El Conquistador y Bío Bío,  el diario El Llanquihue, y el canal de Vértice TV.

Puerto Montt
El presidente del Gremio se refirió al aumento del comercio ilegal y piratería en la Región de Los Lagos,  problemática que aseguró ha aumentado en Puerto Montt y aseguró que es necesario tomar definiciones al respecto, “antes de que sea tarde”. Asimismo, se refirió al proyecto de Reforma Laboral impulsado por el gobierno,  que hoy comienza su discusión en la Comisión de Trabajo del Senado.

Posteriormente,  el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, asistió a la Cena de aniversario 104 de la Cámara de Comercio, Turismo e Industrias de Puerto Montt A.G. instancia en se dirigió a los asistentes con unas palabras de agradecimiento.

Puerto Montt

“Nos complace destacar que esta Cámara de Puerto Montt ha tenido tradicionalmente un rol significativo en el trabajo que la CNC realiza a nivel nacional, con una significativa presencia puertomontina en el Consejo y el Directorio de la institución”.

Asimismo, el timonel del gremio hizo un llamado a combatir la delincuencia y aumentar la seguridad en la Región. “Estamos disponibles para seguir realizando aportes en políticas de prevención del delito, porque sólo de esa manera podremos lograr ciudades más seguras y economías más prósperas”, aseguró Mewes.

Finalmente el Presidente de la CNC, Ricardo Mewes, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco A.G., Mauricio del Canto; el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. Walter Aranguiz; y el presidente de la Cámara de Comercio local, Carlos Stange Bravo para analizar el desarrollo económico de sus regiones, las diversas reformas que impulsa el gobierno en ámbitos como el tributario y el laboral , y la seguridad en el comercio.

Puerto Montt

 

Descargue la noticia  que salió publicada en el diario El Llanquihue:

Problema de fondo del comercio ilegal (El Llanquihue p.8, 05/07/2015)

 

 

 

 

 

 

 

Administración Web por Taller Digital